...alguien se dejó la puerta abierta que hace corriente...

Tercer día en Cíes. El tiempo nos ha ayudado con un sol espléndido por la mañana y algo más frío al caer el día.


La tarea diaria consistió en la limpieza del primer tramo de la Playa de Rodas y eliminación de Conyza canadensis en zonas próximas a la Duna de Muxieiro. Además dos compañeros, como todos los días, se encargaron de apuntar el número de visitantes que pasaban por la Caseta de Información del Parque; hoy algo más movido ya que se notó mayor afluencia, y suponemos que se debió a los grandes cruceros que llegaron a Vigo.

Al fin de la tarde puesta de sol no Alto do Príncipe para reponer fuerzas para mañana.

El cuarto día en Cíes con un poco de pena, ya que el tiempo vuela deprisa y ya nos queda menos aquí.

La noche fue un poco movida… se levantó bastante viento e incluso un velero se soltó de sus amarras y encalló en Rodas. Una atracción más para los que disfrutaron de la playa.


La tarea del día consistió en arrancar un ejemplar de Phytolacca americana, otra especie exótica invasora nueva para nosotros.


También repasamos de Tradescantia fluminensis (Amor de hombre) y Tropaeolum majus L. (Capuchina) una vaguada por encima de la Playa de Nosa Señora. A última hora de la mañana nos acercamos al vivero de Carballos y Sobreiras para “adecentarlo” un poco.

Por la tarde playa y ruta para observar la puesta de sol y despedirnos de las islas. El día y la temperatura de hoy ayudaron a ello.



Nombre

Avisos,2,Fotos,51,Novas,132,Programación,5,
ltr
item
Camiño a Camiño Vigo 2022: ...alguien se dejó la puerta abierta que hace corriente...
...alguien se dejó la puerta abierta que hace corriente...
http://3.bp.blogspot.com/-Dz4TpvgRiPk/UFJ9ulV5gLI/AAAAAAAAPgo/TiIW9Xw4tyQ/s320/DSCN1026.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-Dz4TpvgRiPk/UFJ9ulV5gLI/AAAAAAAAPgo/TiIW9Xw4tyQ/s72-c/DSCN1026.JPG
Camiño a Camiño Vigo 2022
https://www.caminoacaminovigo.org/2012/09/alguien-se-dejo-la-puerta-abierta-que.html
https://www.caminoacaminovigo.org/
https://www.caminoacaminovigo.org/
https://www.caminoacaminovigo.org/2012/09/alguien-se-dejo-la-puerta-abierta-que.html
true
6357156881945107423
UTF-8
Tódolos artigos están cargados Non se atopou ningún artigo VER TODO Ler máis Responder Cancelar resposta Borrar Por Inicio PÁXINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI CATEGORÍA ARQUIVO BUSCAR TÓDOLOS ARTIGOS Non se atopou ningunha coincidencia coa túa solicitude Volver a Inicio Domingo Luns Martes Mércores Xoves Venres Sábado Dom Lun Mar Mér Xov Ven Sáb Xaneiro Febreiro Marzo Abril Maio Xuño Xullo Agosto Setembro Outubro Novembro Decembro Xan Feb Mar Abr Maio Xuñ Xul Ago Set Out Nov Dec Agora mesmo Fai 1 minuto $$1$$ minutes ago Fai 1 hora $$1$$ hours ago Onte $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Fai máis de 5 semanas Seguidores Seguidos ESTE CONTIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir coas túas redes sociais PASO 2: Fai click no enlace da túa rede social Copiar todo Seleccionar todo Este contido foi copiado no teu portapapeis Non se puido copiar, por favor preme [CTRL]+[C] (ou CMD+C con Mac) para copiar